Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Marzo 2021 10:54

“Cuando hay vacuna se vacuna”, asegura Alcocer contradiciendo a AMLO

Escrito por
Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud Imagen: Captura de Pantalla

 

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela reveló que ayer se aplicaron 362 mil 582 dosis de vacunas contra el coronavirus en adultos mayores, el mayor registro de aplicaciones del biológico que supera las 300 mil que se aplican en un día de marzo. 

 

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el secretario declaró que “cuando hay vacunas se vacuna” pues recordó que el plan inició el 24 de diciembre de 2020, pero ha habido un acceso limitado a las dosis. 

 

Alcocer señaló que hasta ayer se han aplicado más de 3.4 millones de vacunas tanto al personal del sector salud que atiende el COVID-19; maestros de Campeche y adultos mayores. 

 

Destacó también  que va mejorando la participación de las brigadas correcaminos que ayudan a la aplicación de las vacunas.

 

“Una buena noticia, no sólo es el número sino la calidad de la aplicación como se ha logrado tener una organización mayor, una organización de todos los participantes, 12 o 13 participantes de las brigadas que están funcionando y todavía tenemos posibilidad de hacerlo con mayor número de brigadas en todo el país”, explicó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com