Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 28 Febrero 2020 07:29

Confirma SSA primer caso de Coronavirus en México

Escrito por

 

El sub secretario de Salud Hugo López Gatell confirmó el primer caso en México con contagio del COVID 19 (coronavirus) en la Ciudad de México.

 

Así lo informó durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde detalló que tras aplicar una segunda prueba protocolaria ante la presencia de los sintomas del virus nacido en la República de China, se confirmó el contagio.

 

“Se trata de un ciudadano mexicano de 35 años de edad que regresó del norte de Italia en días pasados” explicó el funcionario.

 

López Gatell señaló que el masculino ya se encuentra aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México, en donde presenta síntomas respiratorios leves y estable, es decir, cuadros respiratorios dentro de los márgenes contemplados.

 

Información en desarrollo

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com