Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 05 Julio 2017 07:57

Condecoran a Cienfuegos en Honduras con la “Gran Cruz de las Fuerzas Armadas”

Escrito por

 

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que este al medio día de este marte (4 de julio) en Tegucigalpa, Honduras, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Dependencia, recibió la condecoración “Gran Cruz de las Fuerzas Armadas”, la cual fue entregada por el Presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, durante la Ceremonia de Condecoración, Ascensos, Abanderamiento de Unidades de Policía Militar para el orden público y retiro de Oficiales, realizada en el Campo Militar de Parada Marte en Tegucigalpa, Honduras.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Recibiendo condecoración “Gran Cruz de las Fuerzas Armadas”, otorgada por el Gobierno Rep. de Honduras; 4 Jul. 2017, Tegucigalpa, Honduras. <a href="https://t.co/FK3GBGKH2z">pic.twitter.com/FK3GBGKH2z</a></p>&mdash; Salvador Cienfuegos (@S_Cienfuegos_Z) <a href="https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/882328372906426368">4 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La “Gran Cruz de las Fuerzas Armadas” es la máxima condecoración existente en Honduras y es otorgada a militares de naciones amigas y a personas e instituciones civiles, nacionales o extranjeras, en reconocimiento a actos heroicos, servicios distinguidos y méritos relevantes.

 

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la relación bilateral con Honduras, se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y cooperación, mediante el intercambio de agregadurías y de estudiantes.

 

La SEDENA destacó que actualmente 26 becarios de las Fuerzas Armadas de Honduras realizan estudios en diferentes planteles del Sistema Educativo Militar de nuestro país, por lo que con esta condecoración, se consolidan los lazos de cooperación y de amistad.

 

 

Con información de: SEDENA
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com