Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Octubre 2023 09:47

AMLO justifica entrega de medalla a Cienfuegos y acusa mala fe de los medios

Escrito por
AMLO justifica entrega de medalla a Cienfuegos y acusa mala fe de los medios Especial

El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador criticó a los medios de comunicación por presuntamente no informar el motivo de la entrega de una medalla al General Salvador Cienfuegos este miércoles.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario acusó mala fe de los medios de comunicación por no informar que Salvador Cienfuegos fue director del Heróico Colegio Militar, lo que motivó la entrega de una condecoración por parte de las fuerzas armadas y del jefe supremo de estas.

 

En este contexto, acusó que medios como Reforma tomaron la nota:

 

"Hay mucha desinformación, hay mala fe, porque de parte de quienes maneja esto, porque sostienen me llama la atención qué sea nota principal de Reforma, básicamente", sostuvo el tabasqueño.

 

"Estaba viendo lo de la entrega de un diploma al exsecretario de Defensa a tres, que al mismo tiempo se desempeñaron como directores del Colegio Militar, de eso no se dijo nada… Sin decir en el marco en el que se da la ceremonia, se lanzan en contra de nosotros", agregó.

Fue en Perote, Veracruz donde Salvador Cienfuegos recibió de manos del tabasqueño la presena “Bicentenario del Heroico Colegio Militar” por dirigir el Colegio Militar en el periodo 1997-2000 y encabezar la Defensa Nacional.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com