Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Octubre 2023 09:23

AMLO dice que “no hay nada” que involucre a Cienfuegos en el caso Ayotzinapa

Escrito por
AMLO dice que “no hay nada” que involucre a Cienfuegos en el caso Ayotzinapa Especial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, defendió al general Salvador Cienfuegos, quien fuera secretario de la Defensa Nacional durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, al afirmar que no hay nada que lo involucre en el caso de Ayotzinapa.

 

"¿Por qué les molesta lo del general Cienfuegos? No es solo por lo de los 43, no, no, no, para empezar a responder sobre esto, no hay en la investigación nada en donde se acuse de manera directa al general Cienfuegos de Ayotzinapa, para que también quede claro", respondió ante las críticas que se han dado en torno al tema.

 

Asimismo, AMLO dijo que en su gobierno se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso Ayotzinapa, incluso, reveló que él mismo se está haciendo cargo de estas indagatorias.

 

"Ayer estaba yo viendo esto de la entrega de un diploma al exsecretario de la Defensa, fueron a dos, a tres, que al mismo tiempo se habían desempeñado como directores del Colegio Militar (...) Explicar que entregamos este reconocimiento porque ayer se cumplieron 200 años de la creación del Colegio Militar y fue una ceremonia importantísima", explicó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com