Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 11 Octubre 2023 17:27

AMLO condecora a Cienfuegos

Escrito por
AMLO condecora a Cienfuegos Especial

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador entregó una condecoración al ex Secretario de Defensa Salvador Cienfuegos Zepeda pese a las acusaciones de narcotráfico que lo llevaron una detención en 2020 por la DEA.

 

Fue en el marco del bicentenario del Heróico Colegio Militar donde el tabasqueño entregó un reconocimiento al ex funcionario del sexenio de Enrique Peña Nieto acompañado de la presea Bicentenario la cual reconoce a “militares que han coadyuvado en distintas áreas al desarrollo y consolidación del plantel educativo militar”.

 

En este sentido, Salvador Cienfuegos quien en 2020 fue detenido por la DEA bajo la acusación de tráfico de drogas en los Estados Unidos, este día fue reconocido por el gobierno de la 4T por su participación como director del Heroico Colegio Militar de 1997 a 2000 y por ser titular de la Sedena de 2012 a 2018.

 

Cabe recordar que personajes cercanos al tabasqueño identificados con la presunta izquierda mexicana, acusaron al General de tener vínculos en el caso Ayotzinapa y distintas responsabilidades en casos como el de Tlatlaya y Nochixtlán, sucesos que fueron utilizados por morena con fines políticos de cara a las elecciones del 2018.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com