Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 20 Diciembre 2022 10:56

Denise Dresser acusa que AMLO protege al general Cienfuegos en el caso Ayotzinapa

Escrito por
Denise Dresser acusa que AMLO protege al general Cienfuegos en el caso Ayotzinapa Especial Instagram

La politóloga Denise Dresser arremetió en contra del presidente López Obrador (AMLO), por “proteger” al general Salvador Cienfuegos Zepeda, que para ella “ilustra las contradicciones” de la actual administración ante el crimen.

 

Aseguró que la liberación de Cienfuegos se dio de manera insólita tras “una negociación bilateral de alto nivel”.

 

Este escenario, en el que el general “logra ser exonerado y perdonado”, se da aún pese a que ello implique que nunca se sepa la verdad sobre Ayotzinapa, acusó la panelista de televisión.

 

Y es que durante el periodo del general como titular de la Sedena (2012-2018), se registraron las desapariciones de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, hecho que en fechas recientes fue declarado como crimen de Estado, de acuerdo con las investigaciones de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia.

 

En ese sentido, Denise Dresser acusó al presidente de la República de “cerrar puertas” a investigaciones, dando la impresión, según expresó, de “defender” a Cienfuegos por diversas razones como miedo, duplicidad, presión, o encubrimiento.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com