Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 14 Julio 2022 11:29

Bonilla minimiza sentencia del TEPJF y se presenta en el Senado; Olga Sánchez le pide prudencia

Escrito por
Bonilla minimiza sentencia del TEPJF y se presenta en el Senado; Olga Sánchez le pide prudencia ESPECIAL INSTAGRAM / TWITTER LETI ROBLES DE LA ROSA

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinara el pasado 5 de mayo que Jaime Bonilla no podía reincorporarse al escaño en el Senado de la República tras solicitar licencia para ser electo como gobernador de Baja California y posteriormente ocupar un cargo de elección popular, la tarde de este miércoles el ex funcionario retó a la autoridad judicial haciendo acto de presencia en la cámara alta para pedirle a la presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero ingresar una controversia constitucional para que Bonilla Valdez continúe teniendo fuero.

 

En este sentido, Sánchez Cordero determinó la inviabilidad de la petición hecha por el morenista quien acudió a las instalaciones del Senado de la República para hacerle la solicitud mientras sesionaba la comisión permanente.

 

Por ello, la ex titular de la SEGOB le pidió prudencia a Jaime Bonilla luego de ser cuestionada por medios de comunicación quienes le informaron de la presencia del ex gobernador en las instalaciones pese a la sentencia que existe de parte de la máxima autoridad judicial.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com