El ex gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdéz respondió a la actual mandataria de ese estado Marina del Pilar Ávila luego de que la morenista acusara que fue víctima de una presunta trampa realizada por el ex gobernador al grabarla en audios para posteriormente exhibirlos en la opinión pública.
De acuerdo a Marina del Pilar, Jaime Bonilla le habría recomendado a unos litigantes para resolver su situación jurídica en EU debido a la cancelación de su visado y congelamiento de cuentas en la nación del norte, sin embargo, Jaime Bonilla reviró a la mandataria señalando que la reacción de Marina del Pilar obedece al nerviosismo de las investigaciones que existen en EU por narcoterrorismo en contra de la morenista.
Bonilla Valdez, recordó que ha sido un perseguido político de la mandataria, por lo que rechazó haberle dado ese presunto apoyo.
El también líder del PT en Baja California acotó además que ha sido uno de los principales denunciantes de la mandataria por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, por lo que descartó totalmente la versión difundida por Marina Del Pilar esta mañana.
Redacción
