Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 08 Julio 2020 13:27

Batres ve congruencia de AMLO por no usar avión presidencial

Escrito por

 

 

El senador por el movimiento de regeneración nacional (morena) Martí Batres Guadarrama celebró la presunta “congruencia” del Presidente Andrés Manuel López Obrador por viajar en clase turista y no utilizar el “ostentoso” avión Presidencial.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex dirigente de morena presumió el viaje que realizó el presidente López Obrador a los Estados Unidos destacando el vuelo comercial en el que se trasladó el primer mandatario junto con parte de su gabinete que lo acompañó:

 

“Y viajó al extranjero, a Estados Unidos, en vuelo comercial, clase turista, sin necesidad de usar el ostentoso avión presidencial. Eso es congruencia”, explicó en la red social.

 

El comentario le trajo una serie de reacciones a favor y en contra, pues mientras sus seguidores le reconocieron el comentario, los críticos de la cuarta transformación le recordaron su postura anti Donald Trump donde reclamaba la construcción del muro pese a que ahora ha preferido no pronunciarse al respecto.

 

https://twitter.com/MonomitoMex/status/1280826812784766976?s=20

 

Redacción

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com