Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 19 Marzo 2024 10:38

Batres advierte que usará su derecho de réplica frente a acusaciones de la oposición

Escrito por
Batres advierte que usará su derecho de réplica frente a acusaciones de la oposición ESPECIAL

El jefe de gobierno capitalino Martí Batres Guadarrama advirtió que para defenderse de los señalamientos sobre los resultados de la administración morenista que encabeza, utilizará su derecho de réplica.

 

Tras los señalamientos hechos en el primer debate chilango donde se confrontaron los candidatos de las 3 fuerzas políticas que buscan gobernar la capital del país del 2024 al 2030, la oposición lanzó varios resultados negativos de las administraciones de izquierda que han gobernado la capital durante los últimos 27 años.

 

Por ello, Martí Batres respondió que usaría su derecho de réplica para responder a dichos señalamientos:

 

“Todo lo que es del debate lo ven las fuerzas políticas y el propio instituto electoral, son los entes encargados de todo eso. No tendré opinión sobre eso y hay diversas fuerzas políticas que participan”, sostuvo Batres.

 

“Sobre las mentiras que se diga sobre la Ciudad de México, ahí sí vamos a contestar en ejercicio de nuestro derecho de réplica, porque de parte de quienes representan, digamos que la fuerza conservadora en la ciudad, se hicieron una gran cantidad de mentiras “Yo contabilice 35 mentiras importantes”.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com