Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Marzo 2024 09:00

Instituto Electoral de la CDMX cepilla a Martí Batres por entrometerse en el proceso electoral

Escrito por
Instituto Electoral de la CDMX cepilla a Martí Batres por entrometerse en el proceso electoral ESPECIAL

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó emitir una serie de medidas cautelares en contra el jefe de gobierno, Martí Batres por su evidente intromisión en las campañas electorales de la CDMX pese a que la ley se lo prohíbe.

 

 

Esto luego de que el funcionario se metió al post debate Chilango que se celebró el pasado 17 de marzo intentando emitir posicionamientos contra el candidato de la coalición opositora Santiago Taboada.

 

 

Y es que tras el debate, el pasado 18 de marzo Martí Batres emitió una serie de posicionamientos, lo que a juicio de los consejeros de la Comisión Permanente de Debates, los dichos de Martí Batres podrían influir de forma indebida en las elecciones 2024.

 

 

“Bajo apariencia de buen derecho, las palabras de Martí Batres sobre el Primer Debate CDMX se tratan de dichos de “naturaleza electoral”, sostuvieron.

 

 

Por ello, la autoridad electoral ordenó al morenista abstenerse de emitir comentarios, opiniones o señalamientos de carácter político-electoral.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com