Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Julio 2022 10:40

Arreola ve probable sabotaje en líneas del Metro de la CDMX para “destruir” a Sheinbaum

Escrito por
Arreola ve probable sabotaje en líneas del Metro de la CDMX para “destruir” a Sheinbaum Especial Instagram confioenmexico1

El periodista Federico Arreola Castillo expuso una serie de coincidencias que lo llevan a la conclusión de un probable sabotaje en las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro con el objetivo de “destruir” a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo en sus aspiraciones presidenciales.

 

A través de una columna de opinión publicada en su sitio de noticias SDP, consideró que tras las fallas presentadas en las líneas 9 y 2 existiría un tercer elemento que abonaría a la teoría contra Sheinbaum Pardo, el cual sería la cita de comparecencia que tendría la ex directora del Sistema Metro Florencia Serranía.

 

“Claudia no mencionó un tercer elemento para sospechar que ha habido sabotaje: que se haya citado a Florencia Serranía, ex-directora del metro, a declarar en un proceso judicial”, expuso tras los don incidentes presentados en menos de una semana en las líneas 2 y 9 del metro.

 

“¡¡¡Todo esto en unos cuantos días!!!. Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, seguramente es un pato”, agregó el director de SDP Noticias.

 

En este contexto, Arreola acusó que los hechos donde se observan a multitudes a pie tras el colapso del sistema de transporte sumados a las explosiones son el “espectáculo más que suficiente para que se empiece a diagnosticar la anticipada muerte de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial de Morena”.

 

Por úlitmo, Arreola Castillo apuntó que Sheinbaum Pardo es víctima de un linchamiento incluso por parte de la autoridad electoral:

 

“Se trata de sabotear, además del metro, una candidatura feminista. De destruir la posibilidad de que se concrete la quinta transformación de López Obrador: la de que su proyecto sea consolidado por alguien de reconocida honestidad, de auténtica ideología de izquierda y que sea mujer”, finalizó.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com