Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard podrían irse a otro partido, no así Claudia Sheinbaum, dijo Federico Arreola, quien consideró que como en el futbol, al senador, el presidente López Obrador podría darle su carta de libertad.
“Andrés Manuel cuando quiere, verdaderamente lastima a alguien (y) Monreal tuvo un punto de vista distinto al a votación relacionado con la Guardia Nacional en el Senado”, sostuvo para El Heraldo.
“No lo invita (AMLO) cada semana desayunar (y) se molesta, y arma escandalitos por aquí y por allá. Si no le garantizan la candidatura presidencial amenaza con irse a otro lado”, agregó.
Claudia Sheinbaum no se iría a otro partido si no queda como candidata de Morena a la Presidencia, como sí lo harían Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, refirió, y calificó a ambos personajes de ambiciosos aunque descartó que vayan a salir del partido guinda.
“Monreal y Ebrard son políticos profesionales, y por lo tanto son ambiciosos vulgares, como diría Andrés Manuel, y harán todo lo que puedan por seguir creciendo en la política. Y Claudia es una académica, siempre ha estado en la UNAM; es una física, estudió un doctorado en ingeniería, se ha dedicado a la investigación", consideró.