Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 19 Julio 2022 09:48

Federico Arreola acusa que Sheinbaum es víctima de hostigamiento y machismo del INE

Escrito por
Federico Arreola acusa que Sheinbaum es víctima de hostigamiento y machismo del INE ESPECIAL CANAL DE YOUTUBE CAPITAL 21

El periodista y director del portal SDP Noticias Federico Arreola acusó que las autoridades electorales del Instituto Nacional Electoral ha hostigado a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum presuntamente por la ventaja que mantiene en las encuestas de preferencias electorales con miras a las elecciones del 2024.

 

En entrevista para el Heraldo de México con el periodista Sergio Sarmiento, Federico Arreola expuso que la jefa de gobierno encabeza las preferencias electorales en Morena para ser candidata de la 4T en 2024, seguida de Marcelo Ebrard pues los sondeos de El Financiero, Reforma y su casa editorial coinciden en las métricas.

 

En este sentido, reclamó que tanto el Tribunal Electoral como el INE han arremetido contra Sheinbaum Pardo por presuntos actos anticipados de campaña y diversas irregularidades que de acuerdo a especialistas podrían inhabilitarla del próximo proceso electoral, sin embargo, recordó que actores como Marcelo Ebrard y Adán Augusto han cometido los mismos actos sin consecuencia alguna.

 

Por último, acusó machismo de parte del consejo general del INE donde llamó a la consejera Carla Humphrey para que como feminista observe los presuntos atropellos de los que es víctima Sheinbaum Pardo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com