Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Marzo 2023 11:15

Federico Arreola pide regular el internet en México tras amenazas en Twitter a Norma Piña

Escrito por
Federico Arreola pide regular el internet en México tras amenazas en Twitter a Norma Piña Imagen: Especial

 

Ante los mensajes con amenazas que fueron lanzados a la ministra Norma Piña en Twitter, se debería regular el internet en México, opinó el periodista Federico Arreola.

 

El director de SDP Noticias, aseguró que el mensaje contra Norma Piña en Twitter podría ser considerado como “terrorismo sistemático” al que se le debería prestar atención en México.

 

El mensaje publicado por un usuario en la red, y que hizo eco, plantea que si la ministra es el problema en la Suprema Corte, la solución es “una bala”, en un acto evidentemente amenazante hacia ella.

 

Todo esto después de que la Corte admitió a trámite la controversia constitucional promovida por el Instituto Nacional Electoral (INE) contra de la primera etapa del Plan B de AMLO.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com