Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 13 Octubre 2022 10:23

Yo no vi esos miles de millones de pesos, ni en la vida, ni en el equipo de AMLO: Federico Arreola

Escrito por

El Director General de SDP Noticias, Federico Arreola, abordó el tema de la polémica que se ha desatado con el libro El rey del cash, de la autora Elena Chávez, y aseguró que esos miles de millones pesos de los que se habla respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador y de su equipo en campaña, él no los vio, a pesar de estar muy cerca del hoy mandatario federal.

Ello luego de que la autora manifestó en su texto que el equipo de López Obrador “se sirvió con la cuchara grande”, hecho que Arreola negó ver este miércoles.

“Yo no lo vi, no lo creo, yo no vi ese auge, esos miles de millones de pesos, ni en el equipo de López Obrador, ni en la vida de López Obrador, ni en la vida de Octavio Romero, ni de Alejandro Esquer, ni de Cesar, ni de nadie”, sostuvo para Julio Astillero.

En entrevista, Federico dijo que en campaña de López Obrador fue Secretario Técnico en un grupo llamado Redes Sociales por un Proyecto Alternativo de Nación, en el cual, él también recibía aportaciones para la campaña, incluso, afirmo que rechazó aportaciones que excedían los limites, pues señaló que no iba a ser el Lino Corrodi de AMLO.

“Rechacé aportaciones que excedían los límites y que inclusive me las ofrecían en efectivo, porque no iba a ser yo el Lino Corrodi de López Obrador y el acuerdo con López Obrador era, todo tiene que ser legal, y finalmente lo que se pueda recaudar se recauda, y sino pues se hará la campaña con los recursos de los partidos que eran suficientes, aunque el PRD era un problema porque tenía muchas deudas”, destacó.

Tras ello sostuvo que el movimiento nunca tuvo recursos en exceso, ni siquiera en la campaña cuando había fondos del IFE otorgados a los partidos, por lo que aseguró que no vio nunca los miles de millones de pesos que señala la autora, sino tiempos muy complicados.

 

 

 

 

Con información de: Julio Astillero
Imagen de: Twitter 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com