Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 25 Julio 2022 18:06

Federico Arreola califica como “paleros de la mañanera” a youtuberos pro AMLO

Escrito por
Federico Arreola califica como “paleros de la mañanera” a youtuberos pro AMLO Imagen de Youtube FES Acatlán

 

El periodista Federico Arreola calificó como “paleros de la mañanera” a los youtuberos que comúnmente asisten a la conferencia matutina para plantearle preguntas a modo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de una entrevista para el Heraldo de México, el director del portal SDP Noticias expuso que sí son ‘paleros’ y no periodistas los personajes que toman el micrófono para hacerle planteamientos al presidente de la república.

 

En este sentido, apuntó estos personajes sólo serán recordados como personas que ayudaron a AMLO a comunicar su proyecto de nación sin embargo, descartó que esos personajes esten ejerciendo el periodismo y mostró sorpresa por la defensa que hizo el mandatario mexicano este día al mostrar solidaridad para un masculino que asiste a la mañanera a hacer preguntas al tabasqueño sin ser periodista.

 

Por último, se disculpó con López Obrador al señalar que aunque el mandatario niegue que son paleros, en la realidad si lo son.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com