Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 11:20

Youtuberos pro AMLO de la mañanera perfilan demanda contra parodias del Privilegio de Mandar

Escrito por
Youtuberos pro AMLO de la mañanera perfilan demanda contra parodias del Privilegio de Mandar Especial El Privilegio de Mandar

Los youtuberos pro Andrés Manuel López Obrador que asisten a la conferencia mañanera para ocupar un espacio para periodistas o reporteros preparan una demanda contra la parodia satírica ‘El Privilegio de Mandar’ transmitida desde hace años por la empresa Televisa.

 

Y es que el ‘Privilegio de mandar’ hace mofa de los personajes de la vida pública del país que ostentan el poder en turno, lo cual ha traído momentos de risa a los mexicanos al transmitirse por televisión abierta, sin embargo, dentro de los personajes parodiados se observan los youtuberos que asisten a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para ponerle preguntas y temas a modo al tabasqueño y así alentar el discurso de este gobierno, lo cual de acuerdo a la columna política de El Universal Bajo Reserva, se confirmó que perfilan una demanda para evitar que El Privilegio de Mandar continue haciendo mofa de su papel de personajes a modo en la conferencia del primer mandatario.

 

De acuerdo a la editorial del Universal, sería la titular de la sección ‘quién es quién en las mentiras’ Ana Elizabeth García Vilchis quien encabeza la ofensiva jurídica contra la televisora que emite ‘El Privilegio de Mandar’ con el objetivo de censurar dichos personajes que hacen mofa de los youtuberos pro AMLO quienes exhiben sus limitaciones periodísticas y nula preparación profesional:

 

“En la ofensiva jurídica que se orquesta, nos comentan, han advertido la mano de la encargada de la sección en la vida real, Elizabeth García Vilchis, quien también es parodiada en el programa”, sostiene el prestigiado medio de circulación nacional.

 

“Varios de los youtubers afines a la autollamada Cuarta Transformación, que son parodiados por sus obsequiosas participaciones en Palacio Nacional, preparan demandas para evitar que la sátira política continúe”, se agrega en la columna política.

 

Cabe destacar que el Privilegio de Mandar ha tenido momentos memorables en la sátira política mexicana la cual incluso llegó hasta las presentaciones teatrales en distintos puntos del país.

 

En esta ocasión, el Privilegio de Mandar ha parodiado a los youtuberos pro AMLO entre quienes destacan las parodias de Carlos Pozos – Lord Molécula y el ‘falso pirata’ quien asiste a la conferencia matutina con un parche en el ojo para colocar temas a modo al mandatario mexicano.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com