Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 07 Septiembre 2022 12:25

Arreola asegura que Noroña si puede convertirse en jefe de Gobierno de la CDMX en 2024

Escrito por
Arreola asegura que Noroña si puede convertirse en jefe de Gobierno de la CDMX en 2024 Especial Radio Centro / Instagram Fernández Noroña

A Gerardo Fernández Noroña no le alcanza para la presidencial pero sí para la CDMX en las elecciones 2024, consideró Federico Arreola.

 

De acuerdo con Federico Arreola, escritor y periodista, no hay muchas posibilidades para Gerardo Fernández Noroña en la presidencial, pero según las encuestas sí podría ganar la candidatura por la CDMX en el 2024.

 

Para El Heraldo Radio, consideró que Gerardo Fernández Noroña no tiene muchas posibilidades de ganar la candidatura de Morena por la presidencia, pero si que podría ser el favorito en la CDMX por mucho.

 

En este sentido, el periodista señaló que quien podría ser fuerte, también, sería Rosa Icela Rodríguez.

 

Arreola subrayó que Gerardo Fernández Noroña es estridente y culto, por lo que vio bien que AMLO lo haya incluido entre los perfiles para suceder a Claudia Sheinbaum.

 

“Es estridente, es bromista, pero culto... Habría que pedirle (a Gerardo Fernández Noroña) que sea serio y que le baje a los insultos y a los pleitos”, declaró.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com