Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 31 Octubre 2019 08:36

Anuncia Profeco operativo para vigilar la celebración del Día de Muertos

Escrito por

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la puesta en marcha de su Operativo de Verificación y Vigilancia Día de Muertos 2019, con el que se busca que proveedores de bienes, productos y servicios alusivos a la temporada ajusten su comportamiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

Con este programa, que estará vigente del 31 de octubre al 2 de noviembre en todo el territorio nacional, también vigilarán que los productos cumplan con la información comercial y las especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas, y que los instrumentos de medición se encuentren ajustados y calibrados, a fin de evitar que se afecten los derechos y la economía de los consumidores.

 

A través de un comunicado, la PROFECO destacó que su personal estará presente en los lugares de mayor concurrencia como florerías, agencias funerarias, tiendas de autoservicio, departamentales, de disfraces, dulcerías, entre otros. Asimismo, se colocarán preciadores y decálogos sobre los derechos del consumidor.

 

 

Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com