Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 20:25

Ricardo Sheffield regresa como titular de Profeco tras fracaso en elecciones

Escrito por
Ricardo Sheffield Ricardo Sheffield Imagen: Presidencia de la República

 

Ricardo Sheffield Padilla regresará como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), después de competir por Morena la presidencia municipal de León, Guanajuato, en las elecciones del pasado 6 de junio en las que perdió.

 

En un oficio firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y compartido por el periodista Salvador García Soto, la presidencia informó que regresará a su despacho el próximo 1 de agosto.

 

“Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, con fundamento en el artículo 28 de la Ley Federal de Protección al Consumidor he tenido a bien designarlo procurador federal del Consumidor”, expresó el documento.

 

Además, en entrevista para AM, el propio Sheffield confirmó su regreso el domingo 1 de agosto y al ser cuestionado sobre la razón por la cual decidió regresar al Gobierno Federal, contestó: “porque me gusta lo que hacía”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com