Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 04 Octubre 2021 10:34

Sube costo de combustibles, pero se respetan precios máximos: presume Profeco

Escrito por
Ricardo Sheffield Ricardo Sheffield Imagen: Presidencia de la República

 

Desde Puebla, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield anunció que el precio promedio de la gasolina en México se mantiene en 20.36 pesos por litro, en el caso de la regular y de 22.42 pesos por litro, en el caso de la gasolina Premium.

 

Detalló que las empresas G500 y Orsan son las que tienen los precios más bajos en promedio. Asimismo, indicó que la empresa BP es la que tiene los precios más caros y han presentado aparatos para alterar la medida de los combustibles. 

 

En el caso del Gas LP, el promedio es de 13.32 pesos por litro a nivel nacional y de 24.60 por kilo, en el caso de los cilindros.

 

Sheffield afirmó que se han realizado 807 verificaciones a comercios de venta de Gas LP. Ahí, 7 de ellos fueron infraccionados y dos de ellos no se dejaron verificar. Por eso, en próximos días se realizarán operativos con la Guardia Nacional.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com