Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 07 Julio 2022 14:59

Advierten que Félix Salgado ahora busca tomar el control de Morena en Guerrero

Escrito por
Advierten que Félix Salgado ahora busca tomar el control de Morena en Guerrero ESPECIAL

Luis Enrique Ríos Saucedo, presidente del Consejo Estatal de Morena, alertó de una posible intromisión del gobierno estatal en la elección de consejeros que designarán a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

 

El líder de la disidencia morenista estatal, denunció que el senador con licencia y padre de la gobernadora, Félix Salgado, recorre el estado acompañado de funcionarios del Gobierno interviniendo en los asuntos del partido.
“Se mete en el proceso interno de Morena, se entiende para nosotros que hay una injerencia del Gobierno del Estado en un tema que corresponde solo a la militancia”, enfatizó.

 

Ríos Saucedo indicó que la disidencia de Morena se reunió, en otro momento, con la gobernadora Evelyn Salgado para pedirle “que cumpliera con este viejo sueño de la izquierda que el gobierno estuviera por un lado y los partidos políticos por otro, pero decir que ella no se mete pero su papá (Félix Salgado Macedonio) sí se puede meter, eso es un engaño”.

 

El exdiputado local planteó que en la renovación del Consejo Estatal hay riesgo de que se violen los principios de Morena, porque se estableció un método abierto y eso se presta para “acarreo”.

 

El presidente del Consejo Estatal de Morena, ofreció una conferencia de prensa, junto con el consejero Sergio Montes Carrillo, allí dijo que los gobernantes que “están empoderados” “son los viejos perredistas” y el único que marca diferencia es López Obrador, “no podemos permitir que presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, funcionarios de gobierno estén metiendo las manos en Morena”.

 

Con información de: Bajo Palabra

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com