Salgado Macedonio suplica ayuda a mexicanos para damnificados en Guerrero y propone que Senadores donen parte de su dieta
Escrito por
COMPARTE EN
Salgado Macedonio suplica ayuda a mexicanos para damnificados en Guerrero y propone que Senadores donen parte de su dieta Especial

 

El Senador de Morena Félix Salgado Macedonio solicitó desde la cámara alta solidaridad con sus paisanos de Guerrero quienes quedaron damnificados tras el paso del huracán John.

 

Desde un posicionamiento durante la sesión ordinaria celebrada este domingo, el senador de la 4T llamó a instalar un centro de acopio para recolectar víveres y ser enviados a la costa de Guerrero la cual sufrió daños incuantificables durante su paso.

 

En este sentido, pidió solidaridad a los mexicanos y especialmente pidió a sus compañeros senadores donar parte de su dieta salarial para los damnificados:

 

“En estos momentos nuestro estado de Guerrero está atravesando por una situación muy crítica; el huracán John a su paso ha destruido carreteras, se ha llevado viviendas, ha inundado ciudades…”, señaló.

 

Por ello, recordó que esta misma semana se avecina otro huracán, lo cual dificultará la situación en la entidad del pacífico mexicano.

 

“Por eso pedimos su respaldo, su solidaridad para que podamos ser solidarios con nuestro estado de Guerrero (...) hay miles de damnificados y tuvimos pérdidas humanas, por eso apelamos a su solidaridad para que podamos disponer de una parte de nuestra dieta para hacer llegar nuestro presente a nuestras hermanas y hermanos de Guerrero”, señaló.

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.