Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 20 Abril 2023 10:28

Salgado Macedonio asegura que hay sismos “oscilatorios y estrepitorios”; provoca burlas en redes

Escrito por
Salgado Macedonio asegura que hay sismos “oscilatorios y estrepitorios”; provoca burlas en redes Especial

El senador de Morena Félix Salgado Macedonio fue víctima de burlas en redes sociales al no poder saber pronunciar ni conocer los tipos de sismos luego del movimiento telúrico registrado este martes cerca de la media noche.

 

Y es que a través de una transmisión en sus redes sociales, el polémico senador morenista afirmó a sus seguidores que existían dos tipos de sismos, sin embargo, en uno de ellos resbaló al no conocer el nombre exacto del tipo de temblor:

 

“Lo que conocemos como temblores, sismos… pues tiene también sus dos movimientos, ¿ustedes se los saben verdad?... oscilatorios y “estrepitorios”.

 

Fue en este sentido, que comenzó a recibir burlas y momentos después se convirtió en víctima de críticas y memes por no tener conocimientos básicos que se aprenden en los primeros niveles escolares.

 

;

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com