La televisora se encuentra en crisis financiera y para reponerse tendrá que decir adiós a las exclusividades.
Televisa está teniendo una mala racha, el cual el mantenerse para no bajar le está costando, así que como medida tendrá a los actores, conductores y productores "privilegiados" gozar de un sueldo solo si están trabajando; todo esto por su salud financiera.
Por mucho tiempo, Televisa mantenía a sus estrellas con salarios nada despreciables, además de muchos otros beneficios, con la intención de que no participaran en proyectos de la competencia.
Desgraciadamente, desde hace un par de meses los años de gloria de la televisora parecen haber acabado con la popularización de plataformas streaming, mismas que han dado fuerte competencia en la creación de contenidos, lo que ha obligado a la Televisa a replantear su estrategia para enfrentar una inminente crisis financiera.
Asimismo, los empleados de la misma -en especial las celebridades- vivirán un mal momento, el cual jamás había ocurrido en el pasado en la empresa de la familia Azcárraga.
Con anterioridad, hubo un recorte de personal, donde varios reporteros perdieron sus puestos sin que los detalles de estos despidos hicieran mucho ruido.
Actualmente, la empresa decide dejar de gastar en el personal que cobraba salario aun sin estar dentro de alguno de los proyectos, es decir, se acabaron las exclusividades.
Esta medida afectará a muchas estrellas que en algún momento consideraron a Televisa como su casa; ya hay expresiones de inconformidad con la nueva estrategia de la empresa.
Con información de La Neta Noticias.
Imagen de SUPSE.
Redacción por Miriam Peralta.