Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 06 Abril 2021 10:26

Sabemos lo que es un montaje; Ciro Gómez y Carlos Marín eran admiradores de García Luna: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el periodista Ciro Gómez Leyva “era admirador” de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública.

 

Después de recordar el montaje que el exsecretario realizó sobre la captura de la ciudadana francesa Florence Cassez, “en el que estuvieron involucrados muchos medios de información”, dijo: “Yo me acuerdo que Ciro Gómez Leyva era admirador de García Luna. El que está en Milenio, Carlos Marín (también). Tenía a García Luna un cuarto con equipos y los llevaba ahí y salían: ‘¡wow!'”.

 

Asimismo, mencionó que “ahora son los más tenaces ‘cuestionadores’ de todo lo que hace el Gobierno”.

 

Todo esto en respuesta a la “vacunación falsa” de un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero, la cual según López Obrador habría sido un montaje, como el que se hizo durante el sexenio de Felipe Calderón, y que fue transmitido por Televisa.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1379436953737773056

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com