Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el montaje de Televisa que hubo en el 2017 sobre una niña a quien llamaron Frida Sofia quien supuestamente estaba entre los escombros luego del terremoto de ese año.
López Obrador consideró que esté caso no fue más que un espectáculo para que tanto la conductora como el canal tuvieran raiting, destacó que incluso tuvieron sometida a la secretaria de Marian quien estaba buscando a una infante que en realidad no existía.
El mandatario federal aseguró que en su sexenio no permitirá que haya montajes, como lo hubo en sexenios pasados.
“Recuerdo el caso de la niña que inventaron para el temblor, Frida Sofía con los medios, imagínense ese montaje y tenían sometida a una institución, a la Secretaria de Marina para manejarlo como un espectáculo para tener raiting con un poder total para que uno secretaria estuviese apoyando ese montaje, inventar el nombre de la niña un conductor de televisión que ya no voy a mencionar cuyo nombre es mejor olvidar” comentó.
¡FRIDA SOFIA FUE UNA FARSA!
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 21, 2021
El presidente @lopezobrador_ se trae de las orejas a algunos periodistas en la mañanera y hoy mencionó el caso de Frida Sofia en el temblor del 2017.
"Fue un un espectáculo para tener rating"
¡ZAZ! ¿Qué responderán ahora? 🤔 pic.twitter.com/mSevubf3Md
Redacción