Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 21 Diciembre 2021 10:36

Recuerda AMLO montaje de Televisa de la niña Frida Sofía “fue un espectáculo para tener raiting”

Escrito por
Recuerda AMLO montaje de Televisa de la niña Frida Sofía “fue un espectáculo para tener raiting” Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el montaje de Televisa que hubo en el 2017 sobre una niña a quien llamaron Frida Sofia quien supuestamente estaba entre los escombros luego del terremoto de ese año.

 

López Obrador consideró que esté caso no fue más que un espectáculo para que tanto la conductora como el canal tuvieran raiting, destacó que incluso tuvieron sometida a la secretaria de Marian quien estaba buscando a una infante que en realidad no existía.

 

El mandatario federal aseguró que en su sexenio no permitirá que haya montajes, como lo hubo en sexenios pasados.

 

“Recuerdo el caso de la niña que inventaron para el temblor, Frida Sofía con los medios, imagínense ese montaje y tenían sometida a una institución, a la Secretaria de Marina para manejarlo como un espectáculo para tener raiting con un poder total para que uno secretaria estuviese apoyando ese montaje, inventar el nombre de la niña un conductor de televisión que ya no voy a mencionar cuyo nombre es mejor olvidar” comentó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com