Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 17:11

CJNG amenaza a la periodista Azucena Uresti, Milenio, Televisa y El Universal

Escrito por
CJNG amenaza a la periodista Azucena Uresti, Milenio, Televisa y El Universal Especial

 

La periodista del noticiero estelar de Milenio Televisión Azucena Uresti fue amenazada de muerte presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Fue durante un video publicado por la cuenta de Twitter @Jalisciense1c donde en un dos videos, presuntamente a nombre del Líder del CJNG donde arremetieron contra la periodista Azucena Uresti por dar cobertura al conflicto del estado de Michoacán donde se han dado enfrentamientos entre presuntos grupos de autodefensas e integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

En el video se observa a 7 masculinos portando armas de grueso calibre leyendo un comunicado donde amenazan directamente a la periodista, asegurando que el CJNG no está en contra de la libertad de expresión, sin embargo, exigieron que se de cobertura parejo, en referencia a las autodefensas.

 

El masculino que lee el comunicado también acusó a Juan Farías Álvarez alias “el abuelo” y a Hipólito Mora de ser narcotraficantes y no auto defensas.

 

Por último, realizó una amenaza a la periodista:

 

“Azucena Uresti… donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras… aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mi, Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobra-cuotas ni extorsiono”…

 

El video fue citado por figuras nacionales de la política y la prensa brindando solidaridad a la periodista y a los medios de comunicación exigiendo a las autoridades cumplir con la protección para Azucena, lo que colocó el nombre de la periodista en las tendencias de Twitter.

 

;

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com