Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 21 Diciembre 2021 12:19

Asegura Citlalli Hernández que México no adquirió créditos en 2020

Escrito por
Asegura Citlalli Hernández que México no adquirió créditos en 2020 Imagen de Twitter: @CitlaHM

La Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no adquirió créditos durante la pandemia en 2020.

A través de Twitter, la exsenadora mencionó que México es, uno de dos países, que no contrajo deuda en el año 2020, en el comienzo de la pandemia, añadiendo que es resultado de las condonaciones fiscales a grandes empresas en el país.

De acuerdo con Hernández Mora, el gobierno de la Cuarta Transformación, ha quitado los privilegios a grandes empresas, poniendo de ejemplo que este año, Televisa y una empresa telefónica, pagarán 43 mil millones de pesos en impuestos.

Sin mencionar el nombre de la telefónica, Hernández aseguró que, por palabras de AMLO, pagarán 28 mil millones de pesos en impuestos, mientras que la empresa liderada por Emilio Azcárraga, hará lo propio por la cantidad de 15 mil millones de pesos.

“Televisa y telefónica pagarán 43 mil mdp por impuestos: AMLO

Este tipo de recaudaciones sirvieron para que México sea uno de los dos países que no adquirió créditos en 2020 por la pandemia “

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com