El candidato Miguel Barbosa se comprometió a generar condiciones para que la Sierra Negra cuente con mejores condiciones de vida, para ello les anunció que en primera instancia se impulsará el restablecimiento de la seguridad pública, así como el desarrollo del campo, el acceso a la educación, al trabajo e impulso a la actividad productiva de la región.
Barbosa dijo a los habitantes del municipio de Vicente Guerrero que Puebla requiere un cambio de régimen, pero se necesita del trabajo de todos, sin importar el origen político de las autoridades municipales.
Desde el municipio de Vicente Guerrero, en la Sierra Negra de Puebla, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que encabezaré un gobierno que busque la igualdad, que brinde acceso a la salud y a la educación.
"Haremos que la seguridad pública y la paz regresen, vamos a establecer acceso a la salud; en esta zona debe haber un hospital con tecnología, médicos y medicamentos; tiene que establecerse en la región un campus universitario."
Redacción