Miércoles, 19 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Jueves, 16 Diciembre 2021 12:07

AMLO contradice a Barbosa y asegura que Puebla si recibe apoyo de la Federación

Escrito por
AMLO contradice a Barbosa y asegura que Puebla si recibe apoyo de la Federación Imagen de: Twitter

 

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desmintió al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien afirmara que Puebla casi no recibe apoyo por parte del Gobierno Federal.

 

El Jefe de Estado destacó que más del 70 por ciento de los hogares poblanos reciben al menos una beca de los programas sociales que impulsa su administración.

 

“No hay una comunidad, un municipio en donde no llegue un apoyo. Y esto lo vamos a seguir haciendo y se va a reforzar porque esto es bienestar, pero también es humanismo, es paz, es tranquilidad, esto es lo que resulta más eficaz para enfrentar la violencia”, destacó.

 

Indicó que su gobierno apoya fuertemente al estado de Puebla con la entrega de programas sociales que benefician directamente a la ciudadanía más necesitada del estado.

 

Recordó que en Puebla los jóvenes tienen becas para estudiar en las universidades; hay miles de jóvenes trabajando como aprendices, que están recibiendo un salario mínimo y todos los adultos mayores tienen su pensión.

 

Agregó que se están construyendo 5 nuevas universidades, hay apoyos para cerca de 65 mil niños discapacitados y alrededor de 129 mil productores son apoyados de distintas formas.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com