Ante comerciantes de la central de abasto Benito Juárez del municipio de San Salvador Huixcolotla el candidato Miguel Barbosa se comprometió a trabajar en equipo con el presidente municipal para combatir la inseguridad y crear un polo de desarrollo en la región.
"Para los comerciantes la seguridad pública es un asunto a resolver, hay que garantizarles la seguridad en su actividad productiva, que en las carreteras no les roben sus camiones", destacó el candidato
El abanderado de la coalición que integra Morena, PT y PVEM sostuvo que para los comerciantes de la zona la inseguridad es un asunto a resolver y para ello establecerá una coordinación real entre la federación, estado y municipio.
“Vamos a respetar a los derechos humanos, no haremos redadas, no violaremos el derecho a la libre reunión y expresión, pero los delincuentes tendrán que ser hombres de bien y si no lo entienden mejor que se vayan o irán a la cárcel”, puntualizó Barbosa Huerta.
“En materia de seguridad la autoridad municipal ha sido rebasada, por eso les digo que voy a dar la cara como gobernador, para que junto con el edil, restablezcamos el orden y seguridad”.
Redacciópn