×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1058
Entérate del programa de comedia que Televisa planea revivir.

 

Hace días, a través de redes sociales se rumoraba que Televisa podría estar pensando en relanzar una comedia.

 

También se ha rumorado que podrían hacerse más capítulos para regresar con la tercera temporada del programa "María de todos los Ángeles".

 

Con base a la revista Tv Notas, la televisora se encuentra en negociación con los actores, ya que la actriz Alma Cero, quien interpretaba a "Rosa Aurora Santa Cruz" se encuentra trabajando en TV Azteca.

 

Recordemos que la segunda temporada del programa de comedia terminó en 2009.

 

https://www.instagram.com/p/Bm3r1J5BpBM/?taken-by=alma_cero

 

Por otro lado, Mayrín Villanueva reveló que se planea realizar una nueva temporada de "Vecinos", pues asegura que los de la televisora ya han hablado sobre el proyecto con ella.

 

https://www.instagram.com/p/Bi0OOtRhyad/?taken-by=mayrinvillaneva

 

https://www.instagram.com/p/Bn_xgq2AgAd/?taken-by=vecinosoficial

 

 

 

 

 

 

Con información de Tv Notas.
Imagen de Twitter: @Televisa


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.