Domingo, 28 Abril 2024
Daniela Zepeda

Daniela Zepeda

TWITTER: @DANIZOZA  21. ROJINEGRA DE CORAZON, EGRESADA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN | ME GUSTAN TODOS LOS DEPORTES. LA LINEA NO SE EMPUJA, SE CRUZA. Nadie | PAN

Martes, 17 Enero 2017 11:07

El dislate de Javier Lozano.

  “Más vale conquistarse a sí mismo, que conquistar ciudades”. Escribiría el Rey Salomón en referencia al control que cada persona ha de tener de sí mismo y evitar con ello meterse en problemas por lo que uno dice o hace sin control.

Luego de la polémica que se ha generado en redes sociales por la veracidad de una imagen donde un joven se fotografía con la pre candidata Presidencial Margarita Zavala posando con un cartel el pasado fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, nos dimos a la tarea de buscar al autor que increpó a la suspirante panista para conocer un poco  más a fondo los detalles de la polémica.

La controversia generada por el material que el intérprete Gerardo Ortiz ofrece a sus fanáticos y seguidores es solo una muestra de uno de tantos problemas sociales que sufre México. Aquí hay de dos sopas, o apoyas o estas en contra. Es como el famoso Club América o lo amas o lo odias y comúnmente la respuesta sencilla es la que apela a nuestras vísceras antes que a nuestra razón.

Lunes, 04 Abril 2016 10:58

Tan lejos de la gloria

Lejos de lo que se esperaba con Gustavo Costas, el Atlas poco a poco se despide de las posibilidades de alcanzar el campeonato para celebrar el centenario, al menos en este semestre del año.

Miércoles, 02 Diciembre 2015 09:38

Asistentes al Foro TvMorfosis se quedan sin lugar

Acto Inaugural lleno de murmullos....

Martes, 25 Agosto 2015 07:37

¿Jugar fútbol es como hacer el amor?

Un buen día quizá Gustavo Matosas descubrió esta frase y decidió que sus equipos fueran ofensivos para que hacer el amor en el campo fuera una experiencia inolvidable para sus actores.

Matar cuando debes matar, hay momentos en los que no se puede tener compasión por algo que los analistas llaman respeto al rival y eso sobró contra Cuba.

¿Qué tanto nos podemos despegar del pasto en unos cuantos meses?

 

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com