Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 11 Marzo 2019 13:40

Tren de Guadalajara se concretaría en diciembre

Escrito por

 

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, viajará a Jalisco cada semana para supervisar los avances de la culminación del tren de Guadalajara y concretar esta obra en diciembre, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Quiero que se termine en diciembre y le pido al secretario de Comunicaciones y Transportes que viaje si se puede una vez a la semana a Guadalajara para que él personalmente supervise la terminación de esa obra”, afirmó.

 

Al encabezar la entrega de ‘Programas Integrales de Bienestar’ en dicha entidad, el jefe del Ejecutivo informó que en febrero se utilizaron mil millones de pesos en la continuidad de los trabajos, sin embargo, esa cantidad no alcanzará para terminarlo, por lo que se tendrán que destinar 3 mil 500 millones adicionales, lo que sumará un total de 4 mil 500 millones de pesos a esta obra que el Gobierno de México heredo de la administración pasada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com