Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 08 Febrero 2021 15:08

Papá de Checo Pérez se registra como precandidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara

Escrito por
Papá de Checo Pérez se registra como precandidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara Imagen de: Twitter Antonio Pérez

 

El papá del reconocido piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez; Antonio Pérez Garibay se registro este fin de semana como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contender por la alcaldía de Guadalajara.

 

A través de sus redes sociales Pérez Garibay compartió su felicidad y aseveró que es la mejor opción para su partido además de que destacó que ha buscado llegar al gobierno desde hace varios años y puso de ejemplo su fundación.

 

“Soy la mejor opción para mi partido y la mejor opción para mi ciudad. Espero hacer lo que he planeado, lo que he deseado toda la vida, el bienestar de mi gente. Y no solamente el día de hoy que estoy tratando llegar al gobierno, revisen mi fundación cuántos años tiene sin recibir ningún peso de ningún gobierno y vean a toda la gente que apoyamos, eso es lo que queremos”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com