Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 30 Mayo 2022 11:38

Noroña minimiza festejo de Checo Pérez con Calderón: “es insustancial”

Escrito por
Noroña minimiza festejo de Checo Pérez con Calderón: “es insustancial” ESPECIAL

El diputado federal del Partido del Trabajo minimizó el festejo de Sergio el ‘Checo’ Pérez luego de obtener el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 el cual celebró con el ex presidente Felipe Calderón y cuyas imágenes se viralizaron en redes sociales.

 

A través de su perfil de Twitter, el legislador petista expuso que dicha celebración del campeón mexicano de automovilismo con el ex presidente de la república es “insustancial”, al tiempo de arremeter contra su ex compañero legislador Sergio Mayer Bretón quien compartió el video del festejo de Calderón Hinojosa con Sergio Pérez donde se les observa brincar en una alberca junto con el equipo del piloto mexicano:

 

“Lo único que le molesto a tu líder, el #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon, es que la alberca no fuera de champaña”, escribió en la red social el diputado federal.

 

Cabe destacar que la presencia de Felipe Calderón en el GP de Mónaco se debe a que fue nombrado presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad en la Federación Internacional de Automovilismo, cargo que lo mantendrá cerca de los GP de F1.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com