Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 07:55

Padre del Checo Pérez como diputado de morena reta a golpes a bancada panista

Escrito por
Padre del Checo Pérez como diputado de morena reta a golpes a bancada panista YOUTUBE

Antonio Pérez actual diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional y quien es padre del piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez”, retó a golpes a miembros de la bancada panista en San Lázaro durante la sesión ordinaria de este 13 de septiembre.

 

Fue durante la discusión de la glosa en materia política interior donde los ánimos se calentaron entre morenistas y los integrantes de la bancada albiazul.

 

En este contexto el papá del “Checo” Pérez Antonio Pérez al grito de “es un honor estar con Obrador” se acercó a la bancada panista con puño levantado para provocar a los panistas quienes lo rodearon en rechazo a su acercamiento.

 

Fue ahí donde se tensaron los ánimos por parte del morenista quien se observa retar a los panistas a golpes sin que pasara a mayores el altercado y quedara sólo en empujones y gritos.

 

El momento pueden observarlo en el minuto 1:52:30 de la transmisión en el canal de la cámara baja.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com