Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 09 Mayo 2023 11:55

Papá del Checo Pérez promete crear junto a Sheinbaum el Gran Premio de Cancún a partir de 2024

Escrito por
Papá del Checo Pérez promete crear junto a Sheinbaum el Gran Premio de Cancún a partir de 2024 Imagen: Especial

 

Antonio Pérez Garibay, quien es papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, aseguró que tiene un proyecto para hacer realidad el Gran Premio de Cancún de la Fórmula 1, mismo que fue desestimado por el presidente López Obrador en el presente sexenio, sin embargo consideró que esto podría hacerse realidad en caso de que la actual jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, llegue a la silla presidencial.

 

“Este proyecto de la Fórmula 1 ya no le va a pertenecer a López Obrador. Este proyecto le pertenece solamente a Claudia Sheinbaum. O sea, si Claudia es presidenta de México, con ella lo voy a hacer. Ya está enterada, ya me lo dijo, ‘no hay dinero’, no se ocupa dinero, ella es la única de todos los candidatos que entiende este tema. Ya salvó la Fórmula 1 en la Ciudad de México. Yo estoy seguro, sin temor a equivocarme, que en 2025 tendremos Fórmula 1 en Cancún, al 2030, con Claudia como Presidenta”, declaró para Esto el morenista.

 

Al referir que ella fue la salvadora del Gran Premio de México que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sostuvo que “ya trae la receta. Yo aquí no necesito ni un peso del Gobierno Federal, del gobierno estatal, ni del gobierno municipal. Es todo con iniciativa privada, vamos a hacer una derrama económica impresionante para Quintana Roo”.

 

Por lo anterior insistió en que Claudia Sheinbaum es fundamental para el GP Cancún, señalando que en el proyecto no tienen nada que ver ni su hijo Checo o Carlos Slim, ya que “es de Antonio Pérez Garibay y lo vengo caminando desde hace tres años con la hoy gobernadora”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com