Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 06 Diciembre 2021 11:40

Se lanza Attolini contra Porfirio Muñoz Ledo "diatriba sin sentido, la República no está en peligro"

Escrito por
Se lanza Attolini contra Porfirio Muñoz Ledo "diatriba sin sentido, la República no está en peligro" Imagen de Twitter

Antonio Attolini Murra, lamentó las palabras de Porfirio Muñoz Ledo en la Feria del Libro de Guadalajara, en la cuales arremete contra la administración de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación que encabeza.

A través de Twitter, el controversial politólogo, mencionó que la intervención de Muñoz Ledo fue de una pobre carencia de sentido, calificándola de triste y vergonzosa, por quien asegura, es un lejano hombre de carácter y Estado.

Durante la FIL de Guadalajara, Porfirio Muñoz Ledo, tundió a la Cuarta Transformación y a AMLO, asegurando que su gobierno decaerá en dos años, así como calificarlo de vacío, al insistir en una reunión masiva en el zócalo por el Tercer Informe de Gobierno y la consulta por Revocación de Mandato.

De acuerdo con lo dicho por el ex presidente de la Cámara de Diputados, los actos de López Obrador son consecuencia de estar perdiendo sensaciones de poder y comenzar a tener un vacío que asegura, lo llevara a terminar con su movimiento.

“El poder se le está acabando y sabiendo además que el nivel de concentración de poder que existe en México no es ni heredable, ni repetible, por fuerza de la política, de la economía, de la sociedad y de las ambiciones, este régimen de concentración de poderes tenderá a desgajarse en los próximos años” Fueron las palabras de Muñoz Ledo.

Ante estas palabras, Attolini Murra, calificó de lamentables las palabras del ex priista, asegurando que no existen tales vacíos en el poder ejecutivo ni en el presidente López Obrador.

“Una vergüenza esta diatriba sinsentido (ni hay vacío de poder ni la República está en peligro) desde una tribuna muy menor por parte de un otrora gran hombre de Estado.

Terrible. En realidad, es muy triste.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com