Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 12 Abril 2021 11:43

Presume Yeidckol que en campañas Morena está “despertando conciencias y tocando corazones”

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: Twitter

 

Después de recorrer Tlaquepaque con el candidato a la alcaldía de ese municipio, Alberto Maldonado, la ex secretaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevsnky, aseguró que el partido guinda está despertando conciencias y tocando corazones.

 

Desde su cuenta oficial de Twitter, la política compartió una imagen con el jalisciense después de su gira con él y con el candidato a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, en la que en un evento público afirmaron que “son un ejército de leales, un ejército que va a luchar por transformar Guadalajara”.

 

Así, la morenista afirmó que “Con el @DrCarlosLomeli caminamos #Guadalajara despertando conciencias, tocando corazones, "mano con mano, pie con pie“, asegurando con los hashtags #MorenaVa y #VotoMasivoPorMorena2021 que obtendrán un buen resultado en junio próximo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com