Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 28 Febrero 2019 10:10

Tremendo calor y lluvias aisladas se pronostica para hoy

Escrito por

 

De acuerdo con la Conagua, se prevén temperaturas de cálidas a calurosas, durante el día, en gran parte de México, con valores superiores a 40 grados Celsius en zonas de Michoacán, Hidalgo, Jalisco y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Nayarit, Colima, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Campeche.                                                                                        

 

En contraste, se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados en sierras de Durango, de -5 a 0 grados en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Zacatecas y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala.

 

Se pronostican intervalos de chubascos para regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, así como lluvias aisladas para Hidalgo, Puebla, Veracruz, Campeche y Yucatán.

 

La aproximación de un frente frío al norte y al noreste de México, la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México, así como una circulación anticiclónica, originarán las condiciones mencionadas.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com