Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 21 Noviembre 2018 14:39

Trasladan a Ex gobernador de Tamaulipas a Penal de Máxima Seguridad.

Escrito por

Eugenio Hernández, ex gobernador de Tamaulipas, fue trasladado a un penal de Ciudad Victoria denominado de Máxima Seguridad.


Fue el vocero del estado quien declaro para el medio Milenio que el ex gobernador fue trasladado alrededor de las 8 de la noche del día de ayer, no profundizando detalles sobre el nombre del penal.

 

Recordemos que el pasado mes de octubre fue cuando Hernández fue procesado por su presunta participación en el delito de enriquecimiento ilícito, sumando un total de 40 millones de pesos.

 

Por su parte, el juez de control Estatal, Patricio Lugo Jaramillo, consideró que las pruebas presentadas por la Fiscalía anticorrupción del estado de Tamaulipas eran suficientes para comenzar un proceso penal contra Eugenio Hernández.

 

Específicamente, el 6 de octubre fue la fecha en que Hernández fue detenido acusado de lavado de dinero y peculado, enfrentando además acusaciones en la Corte Federal del Distrito Sur de Texas, por casi los mismos delitos.

 

 

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com