Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 02 Mayo 2022 08:50

Trabajadores de Dos Bocas abuchean a Adán Augusto

Escrito por
Trabajadores de Dos Bocas abuchean a Adán Augusto Especial

Trabajadores en las obras de la Refinería de Dos Bocas dieron un pésimo recibimiento al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández al abuchearlo al ser nombrado en el presídium.

 

Fue durante la conmemoración del Día del Trabajo donde al nombrar a los integrantes del presídium como el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quienes recibieron aplausos, sin embargo al nombrar al titular de Pemex Octavio Romero y al secretario de gobernación Adán Augusto los asistentes respondieron con abucheos y mentadas de madre para ambos funcionarios.

 

Al ser abucheados ambos personajes, expresaron visiblemente su molestia por lo que dieron continuidad al evento.

 

Esto se da a unos días de que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador destapara al funcionario durante una reunión con diputados federales de Morena y del Partido del Trabajo a quienes les preguntó si era un buen secretario de gobernación a lo que algunos de los asistentes respondieron con el grito de “presidente, presidente”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com