Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 20 Abril 2023 10:39

Nahle reitera que el 1 de julio Dos Bocas ya estará refinando; promete 170 mil barriles diarios

Escrito por
Nahle reitera que el 1 de julio Dos Bocas ya estará refinando; promete 170 mil barriles diarios Imagen: Captura de Pantalla

 

Rocío Nahle, secretaria de Energía, reiteró que el próximo 1 de julio será cuando la Refinería de Dos Bocas arranque con el primer tren de refinación.

 

En entrevista, destacó que los sistemas de la planta ya están generando vapor, por lo que se cumplirá la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“El primero de julio vamos a meter la primera carga, cada ocho días se da un reporte de videos, se explica, aquí masomenos sabemos porque aquí tenemos complejos y refinería, hay estados que no tienen infraestructura y por eso se les explica”, dijo.

 

A su vez, afirmó que la planta comenzará a procesar 170 mil barriles diarios de petróleo, mientras que para el 15 de septiembre próximo, la meta será duplicar esta cifra.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com