Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 24 Marzo 2020 11:08

Thalia exhibe medidas poco serias de AMLO frente al Coronavirus

Escrito por

 

La tarde noche de este lunes, la actriz y cantante Thalía fue objeto de polemica tras exhibir en sus redes sociales el video donde el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador invitaba a salir a las calles pese a la emergencia del coronavirus que afecta ya a más de 192 países.

 

En su cuenta de Twitter, Instagram y Facebook, la estrella mexicana compartió con sus seguidores un mensaje en el que rechazaba la propuesta del primer mandatario quien por cierto, tuvo que borrar el video de redes sociales:

 

“No, no está bien salir agrupados, no está bien salir… los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos…” reclamó la cantante.

 

Con teléfono en mano, Thalía exhibió el video de López Obrador quien acompañado de una mujer y sentado en una mesa listo para degustar la gastronomía presumiblemente de Oaxaca, invitaba a los mexicanos a salir a las calles y a estar pendientes de cuando él les dijera que no debían salir:

 

“No por favor señores, ¿por qué no debemos salir?... Por que no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin nisiquiera saberlo… recuerden que pueden pasar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles…”  explicó la ex Timbiriche.

 

En ese contexto, Thalía detalló que se ponen en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido:

 

“A los ancianitos, a las mujeres embarazadas, a los bebitos prematuros, a todos en general”, y agregó “ no puede ser que luego de escuchar las instrucciones de los expertos y ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavía hay personas que no lo entienden y no toman en serio”… sostuvo.

 

Por último, Thalia invitó a juntar fuerzas para mantener a nuestras familias saludables e invitó a no permitir que el virus se siga propagando y cause más estragos:

 

“Paren y quédense en casa” culminó.

 

https://www.instagram.com/p/B-F6wqanXXM/

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com