Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 13 Septiembre 2021 14:45

México entrega segunda donación de vacunas a Honduras; ahora fueron 150 mil dosis

Escrito por
México entrega segunda donación de vacunas a Honduras; ahora fueron 150 mil dosis Especial

Este sábado, la ministra de Salud Alba Consuelo Flores junto con autoridades de gobierno hondureño, recibieron una donación de parte del gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador de 150 mil dosis de vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica Astrazeneca.

 

A través de un comunicado, el gobierno del país centroamericano explicó que el recibimiento de esta donación tuvo lugar en la base aérea de Palmerola en Comayagua, hasta donde llegaron funcionarios mexicanos entre ellos el embajador de nuestro país en Honduras, David Jiménez González.

 

“Esta es la segunda donación, que se hace lo que suma un total de 310,000 dosis de vacuna que México da a su hermano pueblo de Honduras, los lasos que nos unen son sólidos, fuertes, por eso es que a nosotros nos interesa también que Honduras combata con toda energía y visión esta pandemia tan grave que nos afecta a todos”, explicó el embajador de México".

 

Además, el diplomático agregó: “vamos a seguir trabajando de la mano con el pueblo de Honduras, con sus autoridades, queremos dejar nuevamente afirmado que México no se olvida y nunca se olvidará de Honduras, porque somos hermanos fraternos.”

 

Por su parte, la titular de Salud en Honduras Alba Consuelo Flores, destacó que la significativa donación ayudará a que más hondureños se vacunen contra la Covid-19, reduciendo los índices de mortalidad y salvando miles de vidas, lo que trae mucha esperanza en medio de estos momentos difíciles que atraviesa el mundo entero por la pandemia.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com