Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 29 Diciembre 2020 10:30

Presume López-Gatell reducción del 13% de contagios en el país

Escrito por
Presume López-Gatell reducción del 13% de contagios en el país Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell destacó una reducción del COVID-19 del 13 por ciento en las semanas 50 y 51, indicó que esta tendencia puede sostenerse sin embargo aún faltan datos por conocerse.

 

"Para este cambio de la semana 50 a la 51 hay una reducción del 13 por ciento. A lo largo de la semana conforme van fluyendo los datos de las entidades puede disminuir este tamaño de la diferencia y terminemos la semana con una reducción no tan sustancial, pero con esta reducción tan grande muy probablemente se conservará" comentó.

 

En ese sentido apuntó que no es necesario observar todos los días esta tendencia para ver si los contagios se reducen, pero se mostro muy seguro de que probablemente se pueda conservar.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com